En una definición agónica que mantuvo a todos expectantes hasta el final del partido, Vélez terminó obteniendo la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Peñarol.

El Fortín, gracias al tanto de visitante convertido por Thiago Almada, superó al conjunto uruguayo y sacó pasaje para la próxima fase del certamen internacional. En otras noticias para el equipo argentino, muchos seguidores del mismo quedaron a gusto y contentos por un nuevo partido completado por parte de Fernando Gago, quien en el último tiempo estuvo trabajando de forma intensa y sin descanso para recuperar su nivel.

Desatándose un auténtico caos en Twitter, el usuario @pablorivam publicó un video en el que criticó al mediocampista por su poca intervención en el partido cuando Peñarol buscaba intensamente ponerse en ventaja. "Peñarol toqueteándolo a Velez y me puse a seguirlo a Gago (ahí con la 6). Literalmente parado, mirando la jugada", escribió.

Recolectando distintas opiniones, los comentarios se dividieron entre quienes criticaron al autor de la publicación y a Fernando. Exponiendo sus argumentos, una auténtica catarata de cruces e insultos no tardaron en originarse en dicha sección.

+ Algunas de las respuestas que generó el video: