Este domingo, River Plate hizo su presentación en una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional. Fue como visitante de Estudiantes de La Plata, donde se perfiló como favorito.

De hecho, la historia se presentó favorable para el elenco Millonario: es que Fernando Tobio vio la roja en el local antes del cierre del primer tiempo y Matías Suárez puso el 1-0 parcial.

Sin embargo, el equipo del Muñeco no supo mantener la diferencia ni aprovechar el hombre de más. Así fue como los de Ricardo Zielinski lo terminaron dando vuelta sobre el cierre.

El ingresado Mauro Díaz decretó el empate transitorio luego de una gran maniobra, y, en la última acción del partido, Fabián Noguera metió un cabezazo letal para el 2-1 definitivo.

En ese contexto, durante las últimas horas comenzó a circular un video del propio Gallardo envuelto en una furia muy notoria por el rendimiento del equipo en la recta final del juego.

En el video se puede ver al destacado estratega de River protestando deliberadamente, haciendo gestos muy evidentes y hasta tirando patadas al aire. Pocas veces se lo vio así.