arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El momento de la expulsión de Gallardo.

Conmebol Copa Diego Maradona

Video: Gallardo perdió la cabeza, explotó contra los árbitros y se fue expulsado

El director técnico de River vio la roja cuando el encuentro ya estaba 2-0 en favor de Independiente.

Bolavip

El momento de la expulsión de Gallardo.

El momento de la expulsión de Gallardo. (Foto: TNT Sports)

¿Cuánto hacía que River no tenía dos jornadas tan negras en tan poco tiempo? Pues bien, eso sucedió entre el martes y este sábado, con dos derrotas realmente dolorosas.

Es que, hace apenas algunas horas, el Millonario no hizo pie en Avellaneda y cayó por 3-0 como local de Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Y, posteriormente, se produjo una historia similar: haciendo de local en la cancha de Banfield, los de Núñez volvieron a mostrar una cara muy apática y perdieron 2-0 frente a Independiente.

De esta manera, el Millonario quedó sin chances de meterse en la gran final de la Copa Diego Maradona, lugar que fue para Boca a pesar de que solamente empató frente a Argentinos Juniors.

Por ello, en medio de ese panorama, Marcelo Gallardo, director técnico de River, perdió la cabeza y explotó contra los árbitros, viendo la tarjeta roja.

Todo se inició cuando al Muñeco no le gustó nada un fallo del juez de línea: "No ven un carajo", exclamó. Por eso recibió la expulsión por parte de Diego Abal y se retiró al grito de "payaso, payaso".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail