En medio de una enorme emoción, Boca Juniors salió al campo de juego de la Bombonera para afrontar el partido contra Newell's por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Con Dalma en el palco, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo salió al campo de juego con la intención de pasar por arriba a su contrincante de turno. Sí, arrancó con todo.

En el primer tramo del compromiso, Edwin Cardona se hizo cargo de un tiro libre y lo ejecutó con mucha clase para estampar el 1-0 y luego protagonizar un festejo muy especial.

Instantes después, el propio volante colombiano apareció nuevamente para diseñar otro golazo y ampliar diferencias para el equipo anfitrión ante un Newell's que miraba atónito.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, la Lepra cometió un penal realmente insólito y quien se hizo dueño de la responsabilidad fue Ramón 'Wanchope' Ábila.

Sin embargo, el experimentado delantero de Boca impactó el esférico muy abajo y el mismo se fue literalmente a las nubes de Buenos Aires.