Disfrutando de un poco de tiempo compartido luego de una nueva jornada de trabajos y ejercicios, los futbolistas de Boca, como de costumbre y suele suceder, se tomaron unos instantes para relajarse, charlar entre ellos y divertirse un rato.

En las últimas horas, sin embargo, Esteban Andrada llevó la cuestión un poco más lejos y unió fuerzas con Frank Fabra: entre los dos, tal como demostró Sabandija a través de su cuenta de Instagram, apuntaron a trolear a nada más ni nada menos que Sebastián Villa.

Con el arquero del Xeneize posicionado en una cama para grabar el video, el atacante, sin sospecharlo, entró a la habitación con un vaso de café en su mano. Aprovechando al desatención de su compatriota, el defensor, que se encontraba escondido, saltó y le aplicó un gran susto al ex Deportes Tolima.

Reaccionando con un pequeño salto a causa del susto que sufrió, Villa quedó en completo silencio mientras sus compañeros comenzaron a reirse sin parar. Instantes más tarde, deduciendo lo sucedido, Sebastián se tomó con humor la situación y no dudó en deslizar una pequeña sonrisa.