Con la salida de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, River perdió muchísimo adentro del campo de juego. Lo dijo Diego Armando Maradona: Nacho era el mejor futbolista del fútbol argentino. 

Su salida le dejó a Marcelo Gallardo un problema. Perdón, un problema no, le dejó un hermoso desafío: el Muñeco va a tener que, por ahí, transformar el juego del equipo basándose en los nuevos refuerzos que llegaron.

Después de la goleada de ayer ante Rosario Central en El Monumental, con goles de Rafael Santos Borre, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, el Muñeco reveló la charla que tuvo con Jorge Carrascal cuando le contó que iba a usar la 10 de La Banda, la que dejó Nacho. 

"El número 10 en este club signfiica un montón, pero creo que lo elegí por su manera de jugar, por su talento, por sus cualidades y después porque creo que no le pesa jugar con ese número. Le pregunté si quería llevarlo y me dijo 'Profe... pero Profe... ¿le parece?' y le dije ´pero usted juega en cualquier lado igual´", contó.

Gallardo también afirmó que, como le dijo a Carrascal, esto no significa que va a jugar todos los partidos o que se ganó un lugar en el 11 titular.

¡El Profesor!