Después de prácticamente un año de espera, River Plate volvió a su casa, volvió al Estadio Monumental. Un estadio Monumental completamente renovado tras las obras hechas en el campo de juego.

Luego de debutar en la Copa de la Liga Profesional cayendo como visitante de Estudiantes de La Plata, el conjunto Millonario tiene la obligación de imponerse por la segunda fecha.

Así fue como, este sábado, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo salió al campo de juego con la obligación de quedarse con los tres puntos frente a Rosario Central.

Sin embargo, lo cierto es que el primer tramo del espectáculo fue extremadamente apático, con los jugadores incómodos debido a la desconocida velocidad del campo de juego.

Hasta que transcurrían jugados 37 minutos de la primera parte y los anfitriones contaron con una tiro de esquina desde la derecha para que Rafael Borré corte con su mala racha.

El córner fue interceptado por Paulo Díaz, que mandó el esférico hacia el segundo palo, sector donde apareció el colombiano para empujarla y poner el 1-0 de los locales.