Repasemos cómo llegaba cada uno. La Selección de Paraguay venía de igualar 1 a 1 ante la Selección de Argentina en La Bombonera. Por su parte, la Selección Bolivia llegaba de perder 3 a 2 ante la Selección de Ecuador, quien hoy humilló a la Selección Colombia.

El elenco de Eduardo Berizzo comenzó mejor el cotejo de esta noche gracias a un tanto de Ángel Romero de penal, como en el duelo ante el elenco de Lionel Messi. Justamente, el hombre de San Lorenzo no pasó una semana fácil después que se lo tilde de "mala leche" por su patada a Exequiel Palacios. 

Sin embargo, el elenco visitante necesitó de 4 minutos, en el final de la primera mitad, para dar vuelta el marcador. Primero Moreno Martins y después Cespedes gritaron para el conjunto boliviano. 

En el complemento, el local fue a buscar el empate con más fuerza que fútbol, pero lo conquistó Kaku Romero, quien no dudó con un balón que quedó perdido en el área.

Con este resultado, la Selección de Bolivia no logró salir del fondo y Paraguay sumó sólo un punto con sabor a muy poco. 

+ Video de los goles: 

+ Estadísticas del partido: