Anoche, Boca y Defensores de Belgrano se enfrentaron por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitaban cambiar la imagen visto lo hecho el pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba.

En el Estadio Único de La Plata, el actual campeón argentino goleó a su rival, que recientemente ascendió a la Primera Nacional. Un doblete de Mauro Zárate y un gol restante de Emmanuel Mas alcanzó para que los xeneizes superaran ampliamente a su adversario.

Foto: Getty

Foto: Getty

El entrenador decidió darle ayer minutos a futbolistas que no venían siendo titulares en el torneo local. Uno de ellos fue Franco Soldano, clave en el primer equipo campeón del segundo ciclo Russo, quien perdió lugar luego de padecer una dura sequía goleadora.

Los pocos tantos que anotó el futbolista desde su llegada a Brandsen 805 hicieron pensar que quizás, Zárate pudo haberle permitido ejecutar el segundo penal que le sancionaron ayer al equipo. Sin embargo, el expunta de Unión rechazó la propuesta del ex-Vélez.

"El encargado de patear los penales es Mauro, él tuvo la gentileza de preguntarme si quería patear. Bienvenido los goles para él que los necesitaba", dijo para TyC Sports una vez finalizó el partido. En las últimas horas se difundió también un video del momento donde Soldano le deja a su compañero hacerse cargo de la ejecución.