arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chau maldición: Huracán le ganó a Patronato y despidió a Damonte con su primer triunfo

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Chau maldición: Huracán le ganó a Patronato y despidió a Damonte con su primer triunfo

El Globo venció al Patrón a domicilio con el gol del juvenil Pablo Oro y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga.

Bolavip

Chau maldición: Huracán le ganó a Patronato y despidió a Damonte con su primer triunfo

Chau maldición: Huracán le ganó a Patronato y despidió a Damonte con su primer triunfo (Foto: @CAHuracán)

En una lluviosa tarde en Paraná, Patronato recibía a Huracán con el objetivo de recuperar la sonrisa en la Copa de la Liga tras caer 4 a 2 ante Atlético Tucumán. El Globo, por su parte, venía de una igualdad sin goles ante Lanús y quería despedir a Israel Damonte, que dirigió su último encuentro al mando del equipo, con una victoria.

En principio, el compromiso se puso en duda por el estado del campo de juego ante una torrencial lluvia que invadía el estadio. Sin embargo, el árbitro Pablo Echavarría autorizó la disputa del juego, que pese a algunos charcos, se pudo desarrollar sin problema alguno.

El primer tiempo fue muy parejo, pero si había que elegir a alguno para irse en ventaja era el Patrón. El local tuvo serias chances para abrir la cuenta, pero el arquero Sebastián Meza se hizo gigante para mantener el arco en cero.

En un complemento que casi no tenía emociones, Damonte decidió mandar a la cancha al juvenil Pablo Oro. Instantes más tarde de la modificación, el delantero controló con el pecho, se fue mano a mano con el arquero y abrió la cuenta para la visita. Fue el primer gol con la camiseta quemera para el chico de 18 años, que lo festejó con llanto de por medio por el reciente fallecimiento de su abuelo.

+El gol de Pablito Oro para Huracán

Con muchísima entrega, Huracán aguantó el resultado de visitante y sumó su primer triunfo del 2021, tras nueve encuentros sin sumar de a tres.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail