Luego de un primer tiempo en el que pasó a perder el partido a causa de un error garrafal de Enzo Pérez, River no logró equiparar la cuestión y en la segunda mitad sufrió un duro revés con lo que fue el 2 a 0 de San Lorenzo a los 52'.

Mediante un gran desborde sobre la banda izquierda, Ángel Romero, a pura calidad, dejó en el camino la marca de varios adversarios y envió un centro al ras del piso. Luego de una pifia de Héctor David Martínez y Uvita Fernández, quienes no lograron interponerse en la trayectoria del balón, Jalil Elías se hizo presente en el área del Millonario para estirar la ventaja.

Una vez culminado el partido, ESPN, como de costumbre, publicó una serie de videos exclusivos filmados con cámaras especiales del canal. Así como postearon contenido del Ciclón, las reacciones de varias personas del Millonario ante el segundo tanto de San Lorenzo tampoco se hicieron esperar. 

Presentando una respuesta de disgusto desde el banco de suplentes, Marcelo Gallardo, al ver el tanto de Jalil, el cual lo obligó a cambiar los planes y cambiar algunos esquemas para buscar el empate con más desesperación, le aplicó un pequeño golpe a Matías Biscay, su asistente.

Por otra parte, desde la otra punta de la cancha, quien no se guardó nada y le exigió reacción a sus compañeros fue Rafael Santos Borré: el colombiano, divisando el 2 a 0 de su rival de turno, estalló del fastidio y le llamó la atención a varios de sus colegas.