El futuro de Rafael Santos Borré se encuentra lejos de la Bundesliga, del Deutsche Bank Park y de un Eintracht Frankfurt decidido a sacar tajada por el delantero colombiano de 27 años. Tras apenas un año y medio por Alemania, LaLiga pisa fuerte por el atacante y envía dos ofertas que ya son estudiadas por el actual campeón de la Europa League. ¿Adiós a Tigres o River Plate?

Un tanto y tres asistencias a lo largo de 23 encuentros acumula el colombiano en una segunda temporada por Frankfurt donde de momento no hay trabas a dejarle crecer lejos de la Bundesliga, más si a ofertas que no sacien los intereses económicos de un club propiedad de sus socios y donde hay que hacer caja. Borré dejará la primera división germana, pero la pregunta es donde.

 

Tras haberse conocido el interés de clubes como River Plate, Tigres de México y hasta Flamengo por quedarse con sus servicios en un préstamo que ni mucho menos se acerca a los 16 millones de euros en los que valoran al cafetero por Alemania, en España el nombre de Rafael Santos Borré gusta de cara a un segundo tramo de la temporada donde hasta dos clubes de LaLiga pujan por sus servicios. Ya tuvo experiencias en Atlético de Madrid y Villarreal.

Ronaldo manda

O Fenómeno es el primer interesado en quedarse con la cesión del cafetero hasta el 30 de junio del 2023. Tal y como informa el Diario AS, Valladolid y Cádiz son los clubes que ahora mismo negocian con Eintracht Frankfurt por un Rafael Santos Borré que tendrá nuevo equipo hasta finales de temporada. Se habla de montos cercanos a los 700.000 euros por un préstamo de apenas 21 partidos.

La irrupción de Randal Kolo Muani y el fichaje de Lucas Alario desde Bayer Leverkusen, claves en los últimos meses de un Rafael Santos Borré que apunta lentamente hacía una Liga Española donde la parte baja de la tabla pide sus goles para conseguir la salvación. AS sitúa al Valladolid dirigido por Ronaldo Nazario como el favorito de la contienda.