El duelo más atrapante de la jornada 18 de la Bundesliga lo protagonizan Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt. El Allianz Arena recibe este sábado al líder del torneo, que se enfrenta a las 'Águilas', que está en el cuarto lugar y quiere acercarse a los primeros lugares. Aquí te contamos las alineaciones oficiales del encuentro. 

Los 'bávaros' siguen en el primer lugar con 36 puntos, pero todos sus perseguidores se le acercaron luego de meter dos empates desde el reinicio del certamen alemán (ante RB Leipzig y Colonia). Por eso, deben volver al triunfo para mantenerse en soledad en la cima.

El Eintracht no pierde desde el último fin de semana de octubre (ante Borussia Dortmund). Viene de un empate como visitante ante Friburgo por 1-1 y eso lo dejó en el cuarto lugar con 31 unidades, a cinco de su rival, que es el líder. Es su gran oportunidad para quedar todavía más cerca de lo más alto y pelear por el título.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE BAYERN MÚNICH

Julian Nagelsmann, entrenador bávaro, sigue siendo cuestionando ante la falta de victorias en este reinicio. Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich; Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala, Kingsley Coman; y Eric Maxim Choupo-Moting integran el once titular de Bayern Múnich.

OFICIAL: EL 11 DE EINTRACHT FRANKFURT

Oliver Glasner recupera a Kevin Trapp en la portería luego de estar ausente por una molestia. Con este regreso, la alineación titular del Eintracht Frankfurt tiene a Kevin Trapp; Tuta, Makoto Hasebe, Evan N'Dicka; Aurélio Buta, Sebastian Rode, Djibril Sow, Ansgar Knauff; Jesper Lindstrom, Mario Götze; y Randal Kolo Muani. En tanto, el colombiano Rafael Santos Borré va al banco de suplentes.