El paso de Enzo Nicolás Pérez por River será algo que ni él ni los hinchas olvidarán jamás. El mendocino decidió llegar al club en 2017 para cumplir su sueño de toda la vida: jugar en el equipo del que es hincha.

Pero lo del mediocampista no se trata solamente de un jugador que cumple un sueño, ya que además se ganó el cariño de todos los hinchas del Millonario, en base a buenos rendimientos y un carisma que identifica a todos los fanáticos.

Con el correr del tiempo Enzo fue sumando cada vez más importancia dentro del XI inicial, siendo hoy un pilar fundamental dentro del equipo y generando la duda de si debe ser convocado a la Selección.

La Supercopa Argentina dejó muchísimo material audiovisual para deleitar a todos los hinchas de La Banda, y uno de los videos que publicó la cuenta oficial contó con un momento protagonizado por Marcelo Gallardo y Enzo que no todos apreciaron.

En medio de un fuerte abrazo que se dieron apenas finalizó la goleada, el entrenador le dijo "te amo" al mendocino, quien reaccionó como reaccionaría cualquier fanático de River.

No es para menos, ¡si la está rompiendo toda!