arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Igualdad entre Central Córdoba y Racing. (Foto: Clarín)

Conmebol Copa Diego Maradona

Central Córdoba y Racing empataron y divirtieron a todos en Santiago del Estero

El Ferroviario y la Academia jugaron un muy buen partido de fútbol y terminaron repartiendo puntos: fue 2-2.

Bolavip

Igualdad entre Central Córdoba y Racing. (Foto: Clarín)

Igualdad entre Central Córdoba y Racing. (Foto: Clarín) (Foto: Clarín)

Fin de semana de mucha actividad futbolística en el marco de la Copa Diego Maradona. Una fecha que tuvo la presencia del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate y también un partidazo inolvidable protagonizado por Independiente y Arsenal de Sarandí.

En ese contexto, la Zona Complementación del mencionado certamen doméstico argentino se trasladó hasta el estadio Alfredo Terrera de la provincia de Santiago del Estero, donde se encontraron frente a frente Central Córdoba y Racing Club.

Sí, dos equipos golpeados. Por un lado, la formación anfitriona, que sigue sin poder hacer pie en la máxima categoría del fútbol argentino. El Ferroviario no encuentra resultados, y, una vez más, decidió cambiar de director técnico.

Por su parte, la Academia llegó a esta instancia tras una Fase Clasificación para el olvido y luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con una dolorosa derrota como visitante de Boca Juniors.

En medio de ese panorama, el primer tiempo del partido ofreció un trámite más que atractivo, con una paridad 1-1. Santiago Rosales (9') abrió la cuenta para los locales, mientras que Matías Rojas (17') lo igualó para Racing.

+ 0-1 de Rosales:

+ 1-1 de Rojas:

Afortunadamente, la etapa complementaria continuó con esa tónica. Así fue como Lorenzo Melgarejo (46') dio vuelta el partido para la Academia pero Sebastián Ribas (65') volvió a poner las cosas equilibradas en Santiago del Estero.

+ 1-2 de Melgarejo:

+ 2-2 de Ribas:

Finalmente, ese marcador se mantuvo hasta el cierre del juego. Central Córdoba y Racing terminaron repartiendo puntos como consecuencia de un empate 2-2 que no termina de servirle a ninguno de los dos conjuntos.

Temas:

  • Copa Diego Maradona
  • Central Córdoba
  • Racing

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail