La vigésimo quinta fecha de la presente edición de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano ofreció un plato realmente fuerte entre dos equipos siempre protagonistas.

Es que, en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, se encontraron frente Emelec y Liga de Quito, dos conjuntos necesitados de quedarse con los tres puntos.

En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa del compromiso, terminó teniendo lugar un encuentro realmente parejo y equilibrado entre dos grandes de Ecuador.

Bajo esa órbita, quien logró ponerse en ventaja fue la formación anfitriona. Lo hizo a los 15 minutos del primer período por intermedio de un tanto de Daniel Angulo.

Sin embargo, a los 39 minutos de ese mismo período inicial, la escuadra capitalina hilvanó la esperada reacción gracias a la conquista de Rodrigo Aguirre, su delantero.

Así fue como el encuentro entre Emelec y Liga de Quito culminó con un empate 1-1 que no termina de conformar a ninguno de los dos dadas sus aspiraciones en el torneo.