Fue igualdad 1-1 entre Emelec y Liga de Quito.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Ecuador

En un partido que prometía, Emelec y Liga de Quito repartieron puntos

Angulo abrió la cuenta para los anfitriones, mientras que Aguirre estableció el 1-1 para la visita.

Bolavip

Fue igualdad 1-1 entre Emelec y Liga de Quito.

Fue igualdad 1-1 entre Emelec y Liga de Quito.

La vigésimo quinta fecha de la presente edición de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano ofreció un plato realmente fuerte entre dos equipos siempre protagonistas.

Es que, en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, se encontraron frente Emelec y Liga de Quito, dos conjuntos necesitados de quedarse con los tres puntos.

En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa del compromiso, terminó teniendo lugar un encuentro realmente parejo y equilibrado entre dos grandes de Ecuador.

Bajo esa órbita, quien logró ponerse en ventaja fue la formación anfitriona. Lo hizo a los 15 minutos del primer período por intermedio de un tanto de Daniel Angulo.

Sin embargo, a los 39 minutos de ese mismo período inicial, la escuadra capitalina hilvanó la esperada reacción gracias a la conquista de Rodrigo Aguirre, su delantero.

Así fue como el encuentro entre Emelec y Liga de Quito culminó con un empate 1-1 que no termina de conformar a ninguno de los dos dadas sus aspiraciones en el torneo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail