El golazo de Enzo Kalinski.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Con un golazo de chilena, Estudiantes selló su paliza sobre Independiente

Kalinski dibujó una obra de arte para ponerle la frutilla del postre al triunfo del 'Pincha' por 3-0 sobre el 'Rojo'.

Bolavip

El golazo de Enzo Kalinski.

El golazo de Enzo Kalinski.

Luego de la victoria de Atlético Tucumán sobre Godoy Cruz de Mendoza y del triunfo de Colón de Santa Fe ante Gimnasia y Esgrima La Plata, la tercera fecha de la Superliga Argentina tuvo su última función.

En el siempre atractivo e imponente Estadio Ciudad de La Plata tuvo lugar uno de los partidos más relevantes de la fecha. En el mismo, Estudiantes, el anfitrión, se encontró frente a frente con Independiente.

Y, si bien se esperaba un encuentro parejo, lo cierto es que la escuadra comandada tácticamente por Gabriel Milito expuso superioridad a lo largo de todo el mismo. Y por ello se quedó con los tres puntos.

Estudiantes fue mucho más que los conducidos por Sebastián Beccacece y además expusieron contundencia de cara al arco contrario. Así fue como se impusieron, de manera categórica, por 3-0.

Ángel González (47'), Diego García (72') y Enzo Kalinski con una definición espectacular de chilena (83') fueron los autores de los goles de Estudiantes de La Plata, que le brindó el mejor homenaje a 'Cacho' Malbernat y 'Tata' Brown.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail