El coronavirus generó una profunda polémica en torno al desarrollo del fútbol. De todas maneras, en Argentina todavía no se ha suspendido la actividad.

Bajo esa órbita, este domingo se continuó llevando a cabo la primera fecha de la segunda edición de la Copa Superliga. Obviamente, sin presencia de público.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios se encontraron frente a frente dos equipos muy irregulares: Huracán y Talleres de Córdoba.

El equipo comandado tácticamente por Israel Damonte concluyó una muy mala temporada en el marco de la Superliga Argentina y no puede descuidarse en torno a los promedios de la siguiente.

Por el lado de los de Alexander Medina, el panorama es algo más alentador. De todas maneras, la idea era continuar mejorando sumando puntos en condición de visitante.

Y, si bien la primera parte del compromiso fue muy pareja y equilibrada, Talleres terminó pegando en los momentos justos para quedarse con una gran victoria por 3-0.

+ 0-1 de Fragapane:

+ 0-2 de Bustos:

+ 0-3 de Guilherme Parede:

Franco Fragapane (21'), Nahuel Bustos (37') y Guilherme Parede (59') fueron los autores de los goles de Talleres, que terminó con un hombre más por la expulsión de Saúl Salcedo.