La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2020 ya forma parte del pasado. Concluyó este lunes con el desarrollo de dos partidos: el que puso frente a frente a Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central y el protagonizado por Newell's Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba.

En primera instancia, el conjunto Canalla intensificó el presente negro del equipo comandado tácticamente por Diego Martínez y lo derrotó por 1-0 en condición de visitante. De esta manera, los de Kily González siguen vivos en el campeonato.

Posteriormente, el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario fue el escenario del compromiso entre la Lepra y el Matador. Un partido realmente determinante para la resolución de la Zona 4, que se encuentra al rojo vivo y muy equilibrada.

Por dicho grupo, en primera instancia, Lanús había dado el gran golpe al derrotar a Boca Juniors por 2-1 en la Bombonera. De esta manera, tanto Newell's como Talleres salieron al campo de juego buscando sumar para posicionarse de manera prometedora.

+ 1-0 de Maxi Rodríguez:

Bajo esa órbita, el primer tiempo fue muy favorable para el equipo comandado por Frank Darío Kudelka. Es que Newell's abrió la cuenta a los cuatro minutos gracias a Maxi Rodríguez y el visitante sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el cierre.

+ Expulsión de Méndez:

Luego, a los 25 minutos de la etapa complementaria y cuando todos imaginaban que Newell's ganaría con comodidad dado el hombre de más, Tomas Pochettino apareció en escena para decretar el empate para los de Alexander Medina.

+ 1-1 de Pochettino:

Posteriormente, ambos tuvieron oportunidades como para quedarse con los tres puntos pero el marcador no volvió a moverse y culminó con una paridad 1-1. Se trató de una igualdad con sabor a victoria para Talleres, líder de la zona.