La plataforma digital Big Manager, que promueve y facilita la conexión de sus hinchas con los clubes de fútbol, anunció su nueva colaboración con Newell's Old Boys. Siendo la nueva app oficial del club rosarino, ahora sus seguidores podrán convertirse en managers del mismo, además de vivir experiencias únicas y lograr participaciones hasta ahora inéditas.

 

Big Manager es una app creada y desarrollada desde Argentina, que busca "brindar nuevas experiencias, digitalizar la participación y democratizar su acceso". Los socios del club podrán usarla gratis con funciones limitadas, mientras que aquellos que formen parte del modelo de suscripción tendrán acceso a todo tipo de actividades y beneficios.

Cómo funciona Big Manager, la nueva app oficial de Newell's Old Boys

A través de la plataforma cada persona tendrá una oportunidad única de participación dentro de su propio club por medio del gran abanico de funcionalidades que otorga la plataforma. Los miembros podrán votar y decidir todo tipo de temas, incluyendo decisiones edilicias o de mejoras, que ellos mismos podrán poner a consideración.

Tendrán acceso a experiencias exclusivas como meet & greets, conocer vestuarios y más. Habrá una tienda exclusiva donde conseguir productos utilizados dentro de la cancha. También prometen transmisiones en vivo, sorteos por premios increíbles, y crowdfunding para distintos proyectos.

 

Además de todo esto, Big Manager traerá la oportunidad de armar una gran comunidad digital entre hinchas, compartirá estadísticas del equipo al día, habilitará juegos en los que sumar puntos y ganar distintos premios, y finalmente un espacio virtual en el que los hinchas podrán experimentar en 360° el hotel donde concentran los jugadores.

Traer tecnologías innovadoras al servicio del socio y del hincha para nuestro club es la puerta de entrada a un Newell’s más democrático e inclusivo, estamos muy entusiasmados con la llegada de Big Manager al club” comentó Ignacio Astore, presidente de Newell's Old Boys.

Firmar con Newell’s es un gran paso para Big Manager y también para el fútbol argentino. La digitalización de nuestros clubes es una realidad y es algo que no podemos mirar de costado, es el futuro” comentó Pablo Rohde, socio fundador de Big Manager junto con Martín Souto.

Los miembros Manager serán gratuitos, podrán loguearse con su número de socio y tendrán una funcionalidad de las 9 disponibles en forma aleatoria cada semana. Los miembros Big Manager pagarán una suscripción para tener todas sus funciones, de la cual un tercio irá al club para que se pueda utilizar en los proyectos más votados por los suscriptores. Puedes descargar la app a través de App Store para iOS o Google Play para Android.