La undécima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional va llegando a su fin luego de tres días muy cargados de fútbol, con grandes partidos y emociones contundentes. Sin embargo, antes de encontrar su cierre definitivo, la misma se trasladó al Estadio Ciudad de Vicente López donde hubo un duelo de necesitados.

En dicho escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Platense y Aldosivi de Mar del Plata, dos conjuntos de flojas campañas hasta el momento a pesar de haber desplegado un interesante vuelo futbolístico en varios compromisos. ¿El objetivo en común de ambos? Quedarse con los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, lo cierto es que la primera parte del partido entre los equipos comandados tácticamente por Juan Manuel Llop y Fernando Gago no ofreció grandes luces. A pesar de los intentos de ambos de llegar a la portería contraria y lastimar, ninguno de los dos pudo hallar argumentos suficientes para hacerlo y el descanso llegó con un empate 0-0.

Posteriormente, la etapa complementaria continuó con esa misma tónica. Sin embargo, cuando se estaba promediando la misma, llegaron algunas emociones. En primera instancia, Joaquín Indacoechea agredió a Mauro Bogado y vio la tarjeta roja. Luego, instantes después, el propio volante de Platense se fue expulsado por doble amarilla.

+ 0-1 de Schunke:

A partir de ese momento, el partido aumentó en torno a su voltaje. Con más amor propio y pierna fuerte que fútbol, tanto Platense como Aldosivi siguieron intentando quedarse con la victoria. Así fue como, a los 39 minutos del segundo tiempo, Jonathan Schunke ganó de arriba y puso el 1-0. Luego, a los 42, Rodrigo Contreras estableció el 2-0 definitivo.

+ 0-2 de Contreras: