La cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 no detiene su marcha y se trasladó al estadio 'Gigante de Arroyito', donde hubo un duelo extremadamente relevante.

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Rosario Central y Patronato de Paraná, dos rivales directos en la lucha por la permanencia pero con buenos comienzos en el certamen.

En consecuencia se presentó un compromiso extremadamente atractivo, con ambos conjuntos exponiendo intenciones de buscar la portería contraria, con goles, polémicas y emociones.

 

En dicho contexto, quien abrió la cuenta fue el equipo comandado tácticamente por Diego Cocca, que lo hizo por un golazo de Maximiliano Lovera a los 33 minutos del primer tiempo.

Además, el panorama se siguió aclarando para Rosario Central, ya que Damián Lemos fue expulsado en el conjunto visitante cuando se jugaban 10 minutos de la etapa complementaria.

Sin embargo, con un hombre menos, los de Mario Sciacqua encontraron la paridad por intermedio de Julián Chicco a los 20 minutos de ese mismo período final y el juego culminó 1-1.