Momento de uno de los clásicos más importantes y tradicionales del fútbol argentino. Momento de una nueva edición del histórico enfrentamiento entre San Lorenzo de Almagro y Huracán, protagonistas del clásico más porteños de todos.

Este sábado, en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Nuevo Gasómetro fue el escenario designado para el trascendental cruce entre los equipos comandados tácticamente por Diego Dabove e Israel Damonte.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos llegó a este compromiso de la mejor manera posible teniendo como referencia sus respectivos comienzos en dicho certamen doméstico. Por ende, ambos necesitaban los tres puntos.

San Lorenzo había cosechado dos derrotas y un triunfo en sus tres primeros partidos en la Copa de la Liga Profesional, mientras que el Globo de Parque de los Patricios todavía no había podido ganar en el mencionado campeonato.

Bajo esa órbita, la primera parte del partido terminó con San Lorenzo imponiéndose por la mínima diferencia. A los 32 minutos de dicho período inicial, Franco Di Santo aprovechó un blooper de Raúl Lozano y abrió la cuenta para el Ciclón.

+ 1-0 de Di Santo:

Sin embargo, en la etapa complementaria y cuando el partido estaba netamente favorable para San Lorenzo, Huracán llegó al empate. Fue a los 26 minutos de ese segundo tiempo, gracias a una aparición de Franco Cristaldo.

+ 1-1 de Cristaldo:

Luego, en la recta final del partido, ambos pudieron quedarse con la victoria, sobre todo el visitante, que contó con las mejores oportunidades. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y el clásico finalizó con un empate 1-1.