El 28 de noviembre será un día recordado para el fútbol peruano. En aquella jornada, los Íntimos tenían la posiblidad de descender. No pudieron contra Sport Huancayo y efectivamente se fueron a segunda división. 

En un partido que se jugaba en simultaneo, Carlos Stein, equipo chico de poco presupuesto, lograba empatar contra UTC y pasarlos en la tabla de posiciones. Muchos no lo creíamos. 

Tuvo que pasar más de un mes para que el propio club victoriano asuma su realidad. Contrataron entonces técnico y jugadores para jugar el ascenso en este 2021. 

 

Este torneo, la Liga 2, empezará recién en marzo y están armando el plantel. Ya masomenos se sabe los extranjeros que se pondrán la Blanquiazul y buscan aún más incorporaciones, pues se fueron cerca de 15 jugadores. 

Ahora, por ejemplo, comenzó a sonar uno de Carlos Stein. "Giancarlo Peña en la mira del club blanquiazul para jugar la Liga 2, el defensor tiene ligamen con Carlos Stein pero tiene cláusula de salida", escribió Hugo Rodríguez de Líbero. 

Así, un jugador que aparentemente iba defender a los carlistas en primera podría llegar a la segunda. Igual, Alianza, esté donde esté, siempre será un grande.