En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre la continuidad de los jugadores de Boca. En medio de la incertidumbre de cuándo volverá el fútbol, casi ningún futbolista tiene garantizado su futuro a largo plazo en el club.

Uno de los apuntados fue Mauro Zárate, quien habría sido contactado por varios equipos del exterior, pero hasta ahora al Xeneize no llegó ninguna oferta formal.

Hasta se había hablado que podría dejar su club para darle la bienvenidad a Ricardo Centurión, quien reveló que recibió un llamado por parte de la institución. 

Este martes, Sebastián Vignolo en 90 Minutos de Fútbol justamente habló del delantero y no tuvo problemas tanto para destacar sus virtudes como sus defectos.

"Te vuelve loco Mauro Zárate y juega bien", le dijo al Negro Bulos. Igualmente, agregó: "Pero es inteligente para jugar con un equipo".

En el comienzo de año y la segunda etapa de Miguel Ángel Russo, Zárate no pudo asentarse de la mejor forma: se lesionó en el primer partido oficial del 2020 y después le costó volver.