Habiéndose quedado con el encuentro de ida por 2 a 0, River encara la revancha ante Boca con mayor grado de tranquilidad fruto de la ventaja conseguida el pasado primero de octubre.
El Xeneize, lógicamente, deberá salir desde el inicio de la revancha a presionar al Millonario e irá en busca de un primer gol que le abra las puertas a soñar de forma más factible con la chance de igualar la serie.
En consecuencia, si bien en el camino está pautado el cruce ante Racing por la Superliga Argentina, Gustavo Alfaro ya trabaja de forma intensiva para poner lo mejor que tiene a disposición ante el elenco de Núñez.
ver también
Federico Bulos: "Si Boca le gana a River equipara lo de Madrid"
Alineando una formación conformada por un 4-2-3-1, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, indicó que el DT armaría el once para el Superclásico con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Franco Soldano.
Cabe destacar que el entrenador de Boca hasta ahora cuenta con una sola certeza: Nicolás Capaldo no podrá estar a su disposición, dado que fue expulsado en el Monumental.