Luego de la victoria y clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas (Colombia), Ariel Holan se despachó contra todos en conferencia de prensa.

El director técnico de Independiente se mostró fastidiado por las constantes especulaciones lanzadas durante la semana con respecto a una posible renuncia al cargo que tiene en el Rojo.

En la editorial que hace diariamente Sebastián Vignolo, el conductor de FOX Sports criticó la forma con la que Holan se expresó y lanzó: "Fue la versión del personaje que ya no quieren más algunos dirigentes de Independiente". "Esa forma casi violenta de declarar después del partido no le hace bien al entrenador y a Independiente", agregó.

Con respecto a su actitud, El Pollo le dedicó un pequeño consejo al DT del elenco de Avellaneda: "Lejos está Holan de evitar la confrontación. Yo cambiaría la forma, la manera de pensar la tengo y la expongo donde corresponde"

Para culminar, el periodista de 90 Minutos lanzó: "¿Ustedes creen que los colegas de Holan no lo quieren porque viene del hockey? Para nada. Porque no se hace querer, tiene maneras y formas como si estuviese en un lugar mucho más alto que el resto".