arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima descendió en el 2020.

Conmebol Alianza Lima

"Volver más grande": Alianza Lima confirmó nuevo auspiciador para el 2021

Los Íntimos confirmaron nuevo sponsor que sí parece asumir el desenso del club.

Bolavip

Alianza Lima descendió en el 2020.

Alianza Lima descendió en el 2020.

Alianza Lima tuvo un 2020 para el olvido. El 28 de noiviembre, después de una lamentable campaña de sus jugadores, sus entrenadores y su dirigencia se fueron a segunda división después de quedar antepenúltimos.

Este 2021, ahora, deberán encarar, así algunos dirigentes no quieran asumirlo, la Liga 2. Las consecuencias, además, no solo serían deportivas, sino también económicas.

Más ella de lo que se perderá en cuestiones de derecho de transmisión porque evidentemente serán menos partidos, algunos auspiciadores ya mostraron su apoyo para el 2021.

Banco Pichincha y Noc, por ejemplo, ya confirmaron que continuarán con el equipo. Además de eso, uno nuevo se agregó. Este lo hizo con un video que está dando qué hablar.

Hablamos nada menos que de la Cerveza Cristal. Ellos estrarán en la parte digital y fueron anunciados con unas emotivas imágenes. Algo, sin embargo, llamó la atención. 

En la publicidad, dicen por ejemplo que acompañarán al equipo en las malas y que volverán más grandes. Dan a entender así que ellos sí asumen la baja. La dirigencia, en ese sentido, brilla por su negación ¡Diferencias!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail