arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul.

Conmebol Alianza Lima

Miembro del Fondo Blanquiazul admitió que buscan eliminar descenso y no les hacen caso

El acreedor habló y mencionó las aspiraciones de Alianza para el 2021.

Bolavip

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul.

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul.

Alianza Lima vivió el peor año de sus historia en ese 2020. Se fueron a segunda división por la culpa de sus dirigentes, sus jugadores y sus distintos entrenadores. Ninguno estuvo a la altura de la institución. 

Hay que decir que si algo cambió en relación a los otros años fue la intromisión del Fondo Blanquiazul. Ellos trajeron refuerzos y entrenadores. Todos fracasaron. Hasta fueron acusados de meterse al vestuario a querer tomar decisiones deportivas. 

Después de descender, incluso, sus reclamos por mantenerse los dejaron peor. Ahora, por ejemplo, quieren que no haya descenso y el propio Salomón Lerner dijo que no les están respondiendo nada.

"Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hay un pronunciamiento de la FPF al respecto", comentó el miembro del FB.

"Alianza Lima ha hecho un informe ante la FPF y está esperando un resultado. Estamos preparándonos para adoptar alternativas diferentes", complementó después quien también participó en la política nacional.

"No nos consideramos descendidos", concluyó Lerner sobre el futuro del club. Así, por lo visto, ellos aún tienen esperanza. La mayoría de los hinchas, sin embargo, ya piensan en alentar para ascender. En fin, realidades...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail