Rodrígues jugó en Sporting Cristal por 7 temporadas.

Conmebol Liga 1

Volvió el Mudo: Rodríguez jugó con normalidad un amistoso con Universitario

El defensor regresó a los entrenamientos cremas y no mostró molestias físicas.

Bolavip

Rodrígues jugó en Sporting Cristal por 7 temporadas.

Rodrígues jugó en Sporting Cristal por 7 temporadas.

Nadie duda del nivel como defensor que tiene Alberto Rodríguez. Sin embargo, las lesiones lo persiguen y por ellas no tiene la continuidad que Ricardo Gareca querría. 

De hecho, el zaguero no juega desde el año pasado y Comizzo lo quiere recuperar para la defensa crema. Por ello, ya se va integrando a los entrenamientos para que pronto pueda disputar un partido oficial.

En esta oportunidad, el Mudo jugó un amistoso contra Sport Boys del Callao en Campomar. El partido quedó empatado y la defensa crema no recibió goles en contra.

Hay que decir que si Rodríguez se pone a punto para jugar con los merengues se repetirá la dubla de centrales mundialista. El zaguero mencionado jugaría con Christian Ramos atras, quienes fueron los titulares en Rusia 2018. 

Rodriguez llegó a la U en el 2017 y en la primera mitad del 2018 estuvo en el Junior de Barranquilla. Solo jugó 6 partidos en Colombia y volvió con los de Ate para la segunda mitad del año pasado, desde ahi no ha vuelto a estar en un partido oficial.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail