arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán anotó después de más de un año sin actividad.

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Volvió la Foca con todo! Jefferson Farfán anotó gol de cabeza en el Lokomotiv

El 10 de la Calle se recuperó, saltó a la cancha después de más de un año y metió un tanto.

Bolavip

Jefferson Farfán anotó después de más de un año sin actividad.

Jefferson Farfán anotó después de más de un año sin actividad.

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano. El delantero está en el selecto grupo que sabe jugar un mundial y además metió uno de los goles más gritados.

También es uno de los máximos anotadores solo por detrás de Paolo Guerrero y su competencia favorita son las eliminatorias. Sin duda, es un emblema.

Lamentablemente, hace un poco más de un año, sufrió una lesión que muchos temimos por su carrera. Con más de 35 años, sin embargo, Farfán demostró que es como el ave fenix.

Este domingo, después de haber, además, estado con coronavirus, el peruano volvió a la canchas con el Lokomotiv. Su regreso no pudo ser mejor.

Y es que la Foca ingresó en el minuto 70' cuando su equipo perdía 1-0. No pasaron ni 10 minutos, cuando Jeffry dijo presente. El peruano metió el empate con un certero golpe de cabeza.

El centro venía por izquierda y fue similar a su último gol con la Selección Peruana contra Bolivia tras centro de Guerrero. Así volvió la Foca: con gol ¡Nos alegramos todos! ¡Qué fuerza!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail