Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano. El delantero está en el selecto grupo que sabe jugar un mundial y además metió uno de los goles más gritados.

También es uno de los máximos anotadores solo por detrás de Paolo Guerrero y su competencia favorita son las eliminatorias. Sin duda, es un emblema.

Lamentablemente, hace un poco más de un año, sufrió una lesión que muchos temimos por su carrera. Con más de 35 años, sin embargo, Farfán demostró que es como el ave fenix.

Este domingo, después de haber, además, estado con coronavirus, el peruano volvió a la canchas con el Lokomotiv. Su regreso no pudo ser mejor.

Y es que la Foca ingresó en el minuto 70' cuando su equipo perdía 1-0. No pasaron ni 10 minutos, cuando Jeffry dijo presente. El peruano metió el empate con un certero golpe de cabeza.

El centro venía por izquierda y fue similar a su último gol con la Selección Peruana contra Bolivia tras centro de Guerrero. Así volvió la Foca: con gol ¡Nos alegramos todos! ¡Qué fuerza!