Luego de su paso por la Selección Argentina, donde no tuvo un buen Mundial de Rusia 2018, la reputación de Jorge Sampaoli se desprestigió de forma contundente.

Sin embargo, el entrenador que supo brillar en Chile no demoró en volver a conseguir trabajo: lo hizo en el fútbol brasileño, más precisamente en Santos.

En el 'Peixe', Sampaoli tuvo una muy buena estadía: fue protagonista de la lucha por el título y se ganó el cariño de los hinchas hasta que decidió marcharse.

Ahora, nuevamente sin trabajo, el estratega argentino analiza propuestas. Sonó para llegar a Venezuela pero ahora existe la chance de que retorne a Brasil.

Según informó el reconocido periódico 'Lance', Atlético Mineiro es quien se encuentra tras la figura del director técnico argentino de 59 años de edad.

Cabe destacar que la escuadra de Belo Horizonte acaba de desprenderse de Rafael Dudamel, quien no logró enderezar el rumbo de los campeones de la Copa Libertadores en 2013.

De todas maneras, las exigencias económicas de Sampaoli son una traba importante: pide un salario mensual de nada menos que 200.000 dólares.

La información de 'Lance'.

La información de 'Lance'.