Se avecinan semanas demasiado difíciles para los 'Escarlatas', pues por un lado, tendrán una agenda demasiado apretada en la Conmebol Libertadores 2021, pues deberán jugar varias semanas consecutivas, y no siendo lo único, también debe cruzarse con Millonarios en los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

 

Sin embargo, lo que en este momento es de mayor preocupación para los americanos, es el rodaje y variación en su nómina, pues deberá contar con un extenso plantel que le permite afrontar los dos campeonatos con la misma exigencia y en pro de los resultados que siempre quieren los rojos.

 

+Juveniles de América que utilizaban indumentaria 2019 hasta ahora recibieron la actual

 

Hace una fechas, en el partido pasado frente a Once Caldas, Adrián Ramos sintió molestias en el musculo de su pierna izquierda y tuvo que abandonar el campo de juego ante la mirada de preocupación del entrenador argentino Juan Cruz Real, desde entonces no ha podido concluir con la etapa de recuperación de su lesión.

 

 

Ahora todo parece indicar, que el capitán, goleador e ídolo 'Escarlata' o estará presente en el campo de juego para lo que será su debut en la Conmebol Libertadores 2021, e incluso, podrá ser duda para enfrentar a Millonarios en la ciudad de Bogotá, en el partido de día por los cuartos de final de la liga colombiana.

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Su participación en esta edición de la Libertadores comenzará el próximo miércoles 21 de abril y lo hará como local frente a Cerro Porteño de Paraguay. Partido que tendrá inicio sobre las 9:00 pm del miércoles y se disputará en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.