Las alarmas en América de Cali se encendieron, pues hace unos días, el conjunto 'Escarlata' no tiene definido su estadio para iniciar su participación en la Conmebol Libertadores 2021 que será el próximo 21 de abril. Luego de que el equipo rojo de Cali afrontara una carrera contra el tiempo para definir un estadio que lo reciba como local antes del inicio de la competencia internacional, ya lo tendría definido.

 

 

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a ser una complicación para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, por fin se resolvió todo. Pues el conjunto 'Escarlata' definió que podrá jugar sus partidos de local en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Ahora, solo resta esperar que la Conmebol dé el visto bueno para América finalice detalles.

 

+Así será el fixture de los equipos colombianos en la Conmebol Libertadores 2021

 

Ya América de Cali tiene el chip Conmebol Libertadores 2021 activado, pues en menos de una semana tendrá su primera aparición en la fase de grupos del certamen internacional, razón por que prontamente y en contra del tiempo tuvo que definir una nueva plaza para ser local y ahora tendrá un nuevo refuerzo.

 

 

El refuerzo que podrá llegar al banquillo de Juan Cruz Real será Jersson González. El ex jugador del conjunto Rojo de Cali, actualmente es el encargado de los procesos formativos del equipo Rojo de Cali y de descubrir nuevos talentos para proyectarlos al primer equipo, así como sucedió con el juvenil y hoy figura de América de Cali, Santiago Moreno.

 

+¿Guiño de Rodallega para América? "En junio termino contrato y no descarto el FPC"

 

Los resultados y los acercamientos de juveniles al primer equipo, avalan el trabajo de Jersson en la categoría Sub-17 de los 'Diablos Rojos'. Así mismo, el nivel de exigencia por parte del formador hacia sus dirigidos, es alto, como corresponde formar a los jugadores jóvenes y enfocarlos en lo que realmente importa, los principios y valores y después lo netamente deportivo.