arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario levantó la Copa terminando el encuentro.

Conmebol Liga 1

Y levanta la Copa: Universitario de Deportes ganó y celebró su campeonato

Los Cremas levantaron el plato después de cumplir los minutos.

Bolavip

Universitario levantó la Copa terminando el encuentro.

Universitario levantó la Copa terminando el encuentro.

Universitario de Deportes es el campeón y el mejor equipo de la Liga 1. Se consagró ganador del apertura a falta de 3 jornadas para que termine esa etapa.

Con Binacional y Sporting Cristal, en las últimas dos jornadas, no pudieron conseguir los tres puntos y los hinchas comenzaron a temer por el nivel del equipo.

En el marco de la fecha 19, se enfrentaron a Cusco FC. Desde el inicio, se vio que eran superiores. A los 35', tras un gran pase de Succar, Urruti metió el 1-0.

El inicio de la segunda mitad fue frenética. Universitario metió dos goles en 10 minutos de Urruti y Hohberg. Cusco FC reaccionó y anotó el descuento tras un polémico penal. Después de algunos reclamos, expulsaron a Hohberg.

No pasó mucho más hasta los minutos finales hasta otro discutido cobro de Espinoza. Carando pateó desde los doce pasos y metió el 2-3 de su equipo.

Después, no quedó tiempo para más. Piraron el final del partido. Así, Universitario de Deportes venció 3-2 a Cusco y podrá levantar la Copa ¡Bien los Cremas!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail