Jefferson Farfán se lesionó de los ligamentos en la Copa América de Brasil 2019. Desde ese momento, tras su operación, se calculó que en 6 meses volvería a las canchas.

Pasó el tiempo, llegó la recesión de invierno del fútbol ruso y esto empalmó con el coronavirus. Farfán tuvo que esperar y mientras tanto se siguió poniendo en forma en gimnasios y en su casa.

Cuando estaba por volver la liga, Farfán salió positivo en coronavirus. Tuvo que aislarse y atrasar un poco su retorno. Una vez sano, comenzó entonces nuevamente sesiones de gimnasio.

Este martes, sin embargo, meses después, volvió a pisar una cancha y tocar la querida pelotita. Él mismo lo mostró en sus redes sociales, donde se mostró contento. 

"De vuelta al verde", escribió la Foca junto a dos fotos suyas en las prácticas del Lokomotiv. En la primera sale con el arco atrás, mientras en la segunda se le ve picando entre conos.

Así también, circuló una imágen con un balón. La Foca por fin volvió. Quedan 4 fechas de la Liga Rusa y si muestra condiciones podría tener minutos ¡A meterle Jeffry! ¡Nos alegra verte bien!