Mac Allister jugará en Boca.

Conmebol Mercado

Ya prepara la azul y oro: Mac Allister se despidió de Argentinos Juniors

El mediocampista será jugador de Boca y en las próximas horas firmaría su contrato por un año con el club de sus amores. En el Bicho ya lo extrañan.

Bolavip

Mac Allister jugará en Boca.

Mac Allister jugará en Boca.

El presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina confirmó en Tyc Sports que Alexis Mac Allister será jugador de Boca.

La gran joya del Bicho, vendido al Brighton inglés el pasado mercado de pases, rompió su vínculo con el club que lo vio nacer y jugará a préstamo por un año en el xeneize.

El mediocampista se despidió del club de La Paternal en Instagram con una larga carta que se llenó de comentarios de agradecimiento.

"A todos los hinchas, socios, compañeros y dirigentes de Argentinos Juniors: hoy me toca culminar esta primera etapa en el club que me formó, y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron. Sí, dije primera etapa porque estoy seguro que algún día volveré, junto a mis hermanos, para seguir disfrutando de este gran club que nos vio nacer", escribió.

Mac Allister era uno de los deseos de Gustavo Alfaro, quien ya tiene en su plantel a Kevin, otro de los hijos del Colo, exjugador xeneize, que se dará el gusto de tener a dos de sus descendientes en el club de sus amores. ¡Ya te esperan!

+ Así juega el nuevo crack de Boca:

Temas:

  • alexis mac allister
  • boca
  • argentinos juniors

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail