El peruano ya sabe lo que es levantar torneos con la Máquina Cementera. Ya ganó la Copa MX, así como también la Supercopa en el presente año.

Este miércoles, a las 21:30 (Hora Perú), volverá a disputar una final y esta ocasión contra nada menos que el Tigres de Gignac por la Leagues Cup. Por esto, el volante nacional se refirió a este próximo partido.

"Trataremos de ganar la final, es lindo estos torneo cortos y uno siempre trata de ganar títulos", señaló Yoshi. "Vamos a tratar de darle un trofeo más al Cruz Azul", afirmó quien buscará su tercer trofeo en México.

Además, habló de cómo está cada conjunto de cara al partido definitivo: "Los dos procesos para llegar a la final fueron bastantes duros, nos tocaron dos equipos de la MLS (Chicago Fire y LA Galaxy)". "A mí no me gusta comparar, cada Liga tiene lo suyo y nosotros venimos acá por el trofeo", añadió con respecto a la MLS, torneo en el que también estuvo. 

Así, Yotún se concentra para el partido del miércoles. Intrentará dejar todo para confirmar su buen momento y por supuesto, colaborar con el Cruz Azul.