arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yotún llegó al fútbol mexicano desde la MLS.

Conmebol Selección Peruana

Yoshimar Yotún confesó que habló con Santiago Ormeño sobre la Blanquiroja

El zurdo habló sobre el delantero que puede ponerse la camiseta de la Selección Peruana. 

Bolavip

Yotún llegó al fútbol mexicano desde la MLS.

Yotún llegó al fútbol mexicano desde la MLS.

Falta un mes para los próximos partidos de Perú y siguen habiendo ciertas dudas. Las primeras jornadas no fueron las más positivas y ahora, contra Bolivia y Venezuela, hay que sumar obligatoriamente. 

Esos encuentros serán el 25 y el 30 de marzo respectivamente y para esas fechas aún no se sabe de la disponibilidades de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, referentes y goleadores de la Selección Peruana. 

Por eso, además de Lapadula, se viene hablando mucho de Santiago Ormeño. El delantero nacido en México tiene la opción de vestir la de Perú, aunque a Ricardo Gareca no le han gustado una de sus declaraciones. 

De esta posibilidad habló Yoshimar Yotún, quien confesó que habló con el atacante. El tema de la Blanquiroja, obviamente, fue el más importante. 

"Pude conversar un poco con Ormeño, él estaba encantado de recibir un llamado, que claro que lo ilusiona jugar por la Seleccion. Es un gran jugador, un '9' grande, zurdo y salta bien", aseguró Yoshi. 

Recordemos, además, que tanto él como Santi juegan en altura. Sin duda, el aporte de ambos puede ser determinante en la altura de la Paz ¡Ojalá lleguen! ¡Se viene la convocatoria!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail