Falta un mes para los próximos partidos de Perú y siguen habiendo ciertas dudas. Las primeras jornadas no fueron las más positivas y ahora, contra Bolivia y Venezuela, hay que sumar obligatoriamente. 

Esos encuentros serán el 25 y el 30 de marzo respectivamente y para esas fechas aún no se sabe de la disponibilidades de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, referentes y goleadores de la Selección Peruana. 

Por eso, además de Lapadula, se viene hablando mucho de Santiago Ormeño. El delantero nacido en México tiene la opción de vestir la de Perú, aunque a Ricardo Gareca no le han gustado una de sus declaraciones. 

De esta posibilidad habló Yoshimar Yotún, quien confesó que habló con el atacante. El tema de la Blanquiroja, obviamente, fue el más importante. 

"Pude conversar un poco con Ormeño, él estaba encantado de recibir un llamado, que claro que lo ilusiona jugar por la Seleccion. Es un gran jugador, un '9' grande, zurdo y salta bien", aseguró Yoshi. 

Recordemos, además, que tanto él como Santi juegan en altura. Sin duda, el aporte de ambos puede ser determinante en la altura de la Paz ¡Ojalá lleguen! ¡Se viene la convocatoria!