Athletico Paranaense sufrió una dolorosa eliminación en la Copa Brasil ante el Flamengo. El ‘Furacao’ cayó por un global de 4-1 y se despidió en los cuartos de final del torneo.
Ante este duro golpe, el entrenador interino Wesley Carvalho lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a los hinchas. Pero sobre esta situación, apreció el vaso medio lleno y recalcó que con la llegada de Arturo Vidal todavía pueden lograr cosas importantes en el segundo semestre.
ver también
El picante mensaje de Arturo Vidal contra los hinchas chilenos
“En primer lugar, quiero dar las gracias a los hinchas. Lamentablemente no pudimos responder. Estamos muy tristes. Hicimos un gran partido e hicimos ver muy mal a Flamengo. Pero tenemos dos competencias más en el año y debemos trabajar para que las ocasiones que nos creamos hoy se conviertan en goles”, confesó Carvalho haciendo hincapié en que se generaron 28 jugadas de peligro pero no concretaron ninguna.
La llegada de Arturo Vidal
Bajo este panorama, recalcó que la llegada de Arturo Vidal será fundamental para darle experiencia al equipo y tener claridad en aquellos momentos de definición. Lo enfrentarán en los octavos de final de Copa Libertadores ante Bolívar y en la definición del Brasileirao.
ver también
Sonia Isaza, mujer de Vidal, destrozó a Sampaoli
“¿Qué puedo decir de Vidal? Es un jugador que nos va a dar equilibrio. Nos va a aportar experiencia en el mediocampo y también a los jugadores más jóvenes. Nos va a ayudar mucho“, precisó Wesley sobre el centrocampista de 36 años.
De la misma forma, en el plantel del Paranaense esperan con los brazos abiertos la llegada del futbolista chileno. “Nos va a ayudar bastante, se va a encontrar con un grupo unido. Lo recibiremos de la mejor forma”, agregó Víctor Bueno. De esta forma Vidal llegará con el objetivo de confirmar el cartel de referente y apoyar a históricos como Thiago Heleno y Fernandinho.
Arturo Vidal está aqui na Arena acompanhando o jogo
Cabe consignar que el ex Barcelona donde anotó 11 goles, estuvo presente en el Arena da baixada, llegará al Paranaense hasta finales del 2023 y con una reducción de sueldo del 20% en comparación a lo que recibía en Flamengo.