Muy malas noticias para Miguel Ángel Russo de cara a una seguidilla importante de partidos que se le viene a Boca por el torneo local y Copa Libertadores.

Eduardo Salvio no pudo terminar el duelo ante Newell's del pasado fin de semana por una dolencia y días después, el club confirmó la lesión del volante. 

"Lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha" fue lo que anunció el Departamento Médico de Fútbol Profesional mediante las redes sociales. 

En otras palabras, se trata de un desgarro, que dejaría al futbolista fuera de las canchas por al menos tres semanas, habiendo sido desvinculado ya de la convocatoria a la Selección Argentina, que jugará por las Eliminatorias ante Perú y Paraguay en estos días.

Sin dudas no estará ante Talleres de Córdoba y Lanús por la Copa de la Liga Profesional, pero el gran problema es que tampoco podrían contar con él para la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de América. 

Por más que esté recuperado desde lo físico, no llegaría con el ritmo ideal para un duelo de tal relevancia, aunque si sería variante para el entrenador el 2 de diciembre para jugar ante Inter de Porto Alegre en la Bombonera.