Por el momento, parece que Carlos Queiroz sigue con pie firme a borde del barco Colombia. A pesar de las goleadas que sufrió ante Uruguay y Ecuador, el luso habló con la prensa y dejó en claro que seguirá trabajando para sacar adelante al equipo Tricolor. Pide tolerancia a los hinchas del equipo nacional.

La última rueda de prensa de Carlos Queiroz, tras perder con Ecuador, fue calcada a la que ofreció tras perder con Uruguay. El luso asumió la responsabilidad completa por el resultado y aseguró que seguirá trabajando con el equipo para mejorar. Por el momento, dejó claro que no tiene intenciones de dar un paso al costado.

"Los jugadores están dolidos. Estoy seguro de que ellos van a recomponer para ganar los puntos que necesitamos para llegar a Catar".

Luego de caer 6-1 con Ecuador, muchos aseguraron que Queiroz iba a dejar a disposición de la FCF su cargo. Sin embargo, por parte del DT parece que no hay idea de abandonar el proyecto con la selección Colombia. Incluso aseguró que estará pendiente de sus jugadores hasta marzo para ver como se recompone el camino en la Eliminatoria.