Tal parece que la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es un hecho. El técnico portugués no continuará al frente del equipo Tricolor luego de que perdiera sus últimos dos partidos de Eliminatorias por goleada. La humillación en Quito ante Ecuador fue lo que colmó lo paciencia.

Con esa decisión tomada, Queiroz y los dirigentes de la FCF ultiman detalles para concentrar la desvinculación del estratega europeo. Tal como lo informó la prensa portuguesa, el obstáculo para confirmar su salida pasa por el pago de la indemnización al técnico y todos los ayudantes que trajo: en total, serían 2 millones de dólares.

La última información sobre la salida de Queiroz la entregó D'arcy Quinn en Caracol Radio. Según explicó, el portugués y la FCF están cuadrando el tema del pago de esa indemnización. El portugués pide que le paguen todo de una vez, mientras que la FCF intenta disuadirlo para pagarle ese dinero por cuotas.

"Se espera que esta semana haya un pronunciamiento de la FCF al respecto. Lo que sí se es que Queiroz ya empezó a despedirse de todos y agradeció el apoyo que recibió mientras estuvo en Colombia".

La información de Dárcy Quinn sobre la salida de Carlos Queiroz de la FCF: