Todo está dicho: la última fecha de la Liga BetPlay 2020 en la fase del 'todos contra todos' será de puro infaro. Ya hay seis equipos con su clasificación garantizada para jugar las finales de año y luchar por la única estrella que dará la Dimayor en la presente temporada. Todavía quedan dos cupos en disputa y hay CINCO equipos con posibilidades de quedarse con esos últimos boletos a los 'playoffs'.

Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas son los equipos que se disputarán los últimos dos cupos para las finales. Los partidos de estos equipos se jugarán el domingo, 13 de noviembre, a la misma hora: 6:00 pm hora colombiana.

De estos clubes, solo Junior y Equidad dependen de si mismos. Tienen que vencer a Boyacá Chicó y América de Cali, respectivamente, y con eso garantizan su lugar en las finales. De empatar o perder, dependerán de que los otros tres aspirantes no ganen. Así de sencillo.

Mientras tanto, Águilas Doradas, Millonarios y Caldas están obligados a ganar (y con buena diferencia de gol), pero deben esperar a que Junior pierda o que La Equidad pierda o empate. Además de eso, dependen del resultado ajeno entre ellos mismos.

Millonarios y Once Caldas lo tienen más complicado para clasificar. El Azul de ganar, depende de que pierda Junior; empate o pierda La Equidad y que pierda o empate Rionegro Águilas (además entra en juego la diferencia de gol). Los de Manizales están igual, pero también deben esperar que empate o pierda Millonarios.

¡Sí amig@s de Bolavip, la fecha 20 va a ser una absoluta locura!

Informe de Win Sports: las cuentas de Junior, Equidad, Caldas, Rionegro y Millonarios para clasificar a las finales de la Liga BetPlay 2020