arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Ospina, cerca de perderse el debut de Eliminatorias con Colombia.

Conmebol Selección Colombia

Urgente: Napoli le pidió a David Ospina que no vaya a jugar con la Selección Colombia

A falta de confirmación por parte de la FCF, es casi un hecho que David Ospina no estará con la Tricolor en el inicio de las Eliminatorias.

Bolavip

David Ospina, cerca de perderse el debut de Eliminatorias con Colombia.

David Ospina, cerca de perderse el debut de Eliminatorias con Colombia. (Foto: Getty Images.)

A tan solo 5 días de que Colombia debute en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la convocatoria de Carlos Queiroz sufriría una nueva e inesperada baja. Luego de la lesión de Yairo Moreno (y el llamado de Santiago Arias), otro jugador más se bajaría de los partidos contra Venzuela y Chile.

Se trata de David Ospina. El portero titular de la Selección Colombia, según se ha conocido, no podría salir de Italia por pedido de su club, Napoli. En las últimas horas, el equipo reportó nuevos casos de contagio por Coronavirus y las autoridades sanitarias de ese país están considerando decretar un nuevo confirnamiento en algunas regiones por el rebrote de Covid-19.

De hecho, ya hay gran polémica en la Serie A porque Napoli anuncio que no viajaría a Turín para enfrentarse ante la Juventus como medida de precaución. Sin embargo, la 'Vecchía Signora' confirmó que sí se presentará al juego, lo que le daría una victoria por 'W'.

Así las cosas, David Ospina atendería a las medidas de seguridad adoptadas por su club y las autoridades italianas. El portero permanecería confinado en Nápoles y se perdería los primeros dos juegos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Conmebol.

Noticia en desarrollo... 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail