Sin rodaje en la primera división de Boca, Agustín Almendra, desde hace un tiempo, está en el radar del Inter Miami, equipo creado por nada mpas ni nada menos que David Beckham.

Acrecentándose las chances de una posible partida del joven futbolista del Xeneize, Miguel Ángel Russo, hasta el momento, no lo tuvo en cuenta siquiera para conformar el banco de suplentes.

+ El análisis de Russo sobre el fútbol argentino: 

Este miércoles, al ser consultado por el destino del futbolista, el director técnico del conjunto de La Ribera afirmó que la novela en cuestión está pronta a resolverse de una forma u otra.

Afirmando que el futuro de Almendra se resolverá dentro de muy poco tiempo, Miguel indicó: "Lo vamos a determinar en las próximas horas".

Entregándose a la situación y explicando los motivos por los que se deberá de llegar a una resolución en un plazo más que acortado, Russo completó: "Tenemos que correr con ese tipo de tiempo".

Habiendo debutado en la primera división de Boca hace poco menos de dos años, todo indica que el ciclo de Agustín en el club argentino está prontó a culminar.