Se aproxima la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Y, en uno de los grupos, Boca Juniors y River Plate pelean palmo a palmo por quedarse con uno de los dos boletos disponibles hacia la gran final del certamen.

En este momento, el Xeneize y el Millonario tienen los mismos puntos. Sin embargo, los de Miguel Ángel Russo se adelantan por una mínima diferencia de gol superior. Por ende, hay posibilidades de que terminen igualados en todos.

En este caso, ni siquiera el partido disputado entre ellos podría desempatar. Es que se enfrentaron el sábado pasado con la Bombonera como escenario y terminaron igualando 2-2 luego de un trámite muy intenso y disputado.

En ese contexto, desde la organización ya comenzaron a barajar posibilidades para desempatar en caso de que terminen igualados en todo. Sucede que no hay demasiada predisposición para que el clasificado se resuelva mediante un sorteo.

En medio de ese panorama, este viernes, el periodista Hernán Castillo, en 'TNT Sports', aseguró que se está analizando seriamente la posibilidad de que se desarrolle un partido desempate entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

De ser necesario, el mismo se disputaría en la provincia de San Juan y sería entre viernes y domingo de la semana que viene. En ese caso, la gran final de la Copa Diego Maradona se pasaría para el domingo 24 de enero.