Carné de enrolamiento solo se lo piden a barras bravas de Millonarios

Conmebol Liga Aguila

Carné de enrolamiento solo se lo piden a barras bravas de Millonarios

El proceso de carnetización fue un fracaso y según Dimayor el Estado no cumplió con su parte.El proceso de carnetización fue un fracaso y según Dimayor el Estado no cumplió con su parte.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carné de enrolamiento solo se lo piden a barras bravas de Millonarios

Carné de enrolamiento solo se lo piden a barras bravas de Millonarios

Varios sectores de hinchas están inconformes debido a que ya pasó más de un año desde que se empezó a cobrar por un carné de enrolamiento que debía servir para el ingreso e identificación de los hinchas en los estadios de Colombia, pero hasta ahora se ha hecho efectiva solamente en Bogotá, específicamente a los hinchas de las barras bravas de Millonarios, en el resto del país no se ha hecho efectiva la regla.

Este martes se hizo tendencia en Twitter la etiqueta #SeMecatiaronLoDelEnrolamiento por parte de los hinchas de Millonarios, quienes están viendo como un estigma que sean a los únicos que se les esté pidiendo este documento para ingresar al estadio El Campín.

“¿Porque no se hacen efectivo el proceso del enrolamiento en todos los estadios como se proyectó por parte de esta entidad a finales del 2017? ¿Por qué solo se le exige dicho proceso y documento para el ingreso a las Barras Populares? ¿Qué se hizo el dinero que se pagó por el documento? ¿Qué se va hacer con el dinero que se acumuló con este proceso?”, escribieron en su cuenta de Facebook los Comandos Azules, barra popular del club embajador.

En febrero de este año, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aseguró en entrevista a RCN Radio: "La ley decía que debíamos enrolar a los hinchas, que había que sacar un carné y el Estado se encargaría de colocar los distintos dispositivos de identificación. Nosotros hicimos el enrolamiento, 255.000 personas quedaron enroladas, pero de nada sirve tener un carné cuando no hay equipos para leerlos. En eso no cumplió el estado colombiano”.

A pesar del confeso fracaso, todavía no hay una respuesta del Estado en cuanto a la compra de esta tecnología para implantar en los estadios.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail