EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports Play, Instituto choca con Almagro hoy a las 19:00 horas locales. El encuentro por la fecha 2 de la Zona B Reválida de la Primera Nacional será en el Estadio Mario Alberto Kempes.
 
Ambos son los líderes del grupo, ya que ganaron sus dos primeros partidos. 
 
Instituto lo hizo con un 2-1 sobre Chacarita, con goles de Mateo Bajamich y Marcelo Freites, mientras que para el Funebrero marcó Ramiro Fergonzi. Almagro, por su parte, derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un gol de Brian Ferreyra cerca del final. 

PROBABLES FORMACIONES:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Instituto vs. Almagro?

El partido de Instituto vs. Almagro por la segunda fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional será este viernes 4 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO a través TyC Sports Play.