Pese a haber jugado los dos encuentros amistosos disputados por Boca a lo largo de la pretemporada, todo indica que Emanuel Reynoso no terminó de convencer a Miguel Ángel Russo de cara a la reanudación de la Superliga Argentina.

Pasando a ser una alternativa poco implementada por el DT en los encuentros del Xeneize, Bebelo comenzó a meditar de forma concreta su partida de la institución en busca de minutos en otro lado.

Lógicamente, al percatarse de los deseos del futbolista argentino, distintas instituciones del mundo posicionaron su atenta mirada en los servicios del ex jugador de Talleres.

En diálogo con Superfútbol, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló brevemente sobre el futuro del atacante en cuestión y confirmó la continuidad del mismo en el club.

Haciendo referencia a la oferta que llegó por Reynoso desde la MLS hace unas semanas, el directivo manifestó: "Era buena la oferta por Reynoso, pero el técnico dijo que lo necesita".

Posicionando las exigencias del Cuerpo Técnico por sobre los interéses económicos del elenco argentino, Ameal agregó: "Nosotros privilegiamos el deporte antes que la plata".